Material para libre descarga sobre Instrumentos Financieros


A través de la presente publicación, nos es grato compartir que el Módulo de Entrenamiento No. 12 relacionado con los Instrumentos Financieros está disponible para libre descarga en el sitio web del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB®). El Módulo 12 aborda el reconocimiento, medición, baja en cuentas, e información a revelar de instrumentos financieros más complejos y transacciones relacionadas, incluida la contabilidad de coberturas.

Asimismo, nos es grato compartir que hemos recibido una carta de agradecimiento por parte del IASB, por participar en la revisión técnica del Módulo 12. Siempre es un gusto y un honor colaborar con el IASB y estamos muy agradecido por la oportunidad y la confianza depositada en nosotros para dicha labor. Agradezco a todos los familiares, amigos y colegas, por manifestarnos gentilmente su aprecio y apoyo en esta apasionante profesión.

El Módulo de Entrenamiento No. 12 sobre instrumentos financieros y transacciones relacionadas más complejas, contiene 40 ejercicios prácticos resueltos, 2 casos de estudio, una autoevaluación de 10 preguntas (incluidas las respuestas) y comparaciones entre NIIF Completas y NIIF para las PYMES. Sin duda alguna, esta experiencia ha sido muy valiosa y también enriquecedora, como muestra de nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia profesional, y brindar de esta manera siempre un servicio actualizado y de alta calidad.

El link del sitio web del IASB para que todos los colegas y demás partes interesadas puedan descargarlo sin costo alguno es el siguiente: https://tinyurl.com/y5f7s3xf

 

A la presente publicación también se adjunta la carta de agradecimiento recibida, firmada por el Sr. Darrel Scott, miembro del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB).

 

 

ASESORÍA ONLINE EN NIIF® Y SU CORRECTO TRATAMIENTO TRIBUTARIO

 

22 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *